“En Obra” Parte 2 | Gral. Roca

Percusión FCP presenta su nueva propuesta, “En obra (Parte 2)”, el próximo viernes 2 de septiembre a las 21 h, en el Espacio Cultural de FCP, ubicado en San Luis 2085 de Roca.

“En obra (Parte 2)” es un espectáculo de percusión teatral, en el que, durante todo el show, el público podrá disfrutar de variadas obras musicales poniendo el eje en la utilización de distintos elementos no convencionales. Luego del gran éxito de “En obra”, estrenado en 2019, Percusión FCP sube la apuesta con un programa totalmente nuevo y elementos cotidianos que se agregan a la producción. Encendedores, escobillones, latas, cajas de herramientas, cucharas, bancos, tachos etc., serán parte de este viaje musical con elementos teatrales.

Percusión FCP está integrado por Jerónimo Molina, Lisandro Parada, Emiliano Sánchez, Camilla Chianese, Gloria Güalmes, Imanol Saez y Matías Aburto. La Puesta en Escena pertenece a Tato Cayón.

La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

02 Sep 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events