“EN OBRA” EN CIPOLLETTI

FCP presenta a Percusión FCP con la producción “En obra”, el próximo viernes 29 de octubre a las 21 h, en el Complejo Cultural de Cipolletti, con entrada libre y gratuita.

“En obra” es un espectáculo de percusión teatral, en el que, durante todo el show, el público podrá disfrutar de variadas obras musicales poniendo el eje en la utilización de distintos elementos no convencionales. Encendedores, escobillones, cucharas de madera, bancos, tachos etc., serán los elementos que utilizará el Ensamble, para brindar un viaje musical con elementos teatrales que se unificarán en un espectáculo diferente. Percusión FCP propone una nueva mirada de la percusión, a la manera de grupos emblemáticos como Mayumaná, Stomp o Blue Man Group.

El programa está compuesto por “Escobillones” de Chris Crockarell, “Latas” de Ed Argenziano, ¿“Tenés fuego?” de Emmanuel Séjourné, “Cucharas” de Von Manfred, “Banquitos” de Julie Dávila, “Mesa” de Mayumaná, “Cortocircuito” de Lalo Dávila, “Head talk” de Mark Ford, “Electropercu” de Blue Man Group y “Tambores” de Safri Dúo, entre otros.

Percusión FCP está integrado por Fabián Poblete (director), Jerónimo Molina, Lisandro Parada, Emiliano Sánchez, Camila Chianese, Gloria Gualmes, Matías Aburto e Imanol Saez.

Fecha

29 Oct 2021
Ya terminó!

Hora

21:00 - 23:00

Lugar

Complejo Cultural Cipolletti

Próximo Evento

Discussion about this mec-events