“El Club del Clan” | Gral. Roca

FCP presenta el estreno de la producción “El club del clan”, un espectáculo que homenajea a las exitosas canciones del programa de TV de la década del ’60 en Argentina. La propuesta será interpretada por Rock FCP y Artistas FCP en música y canto, el viernes 5 de mayo a las 21 h, en el Espacio Cultural FCP (San Luis 2085) de Roca.

El programa está compuesto por “De boliche en boliche”, “Que suerte”, “Libre solterito y sin nadie”, “Sóplame un beso”, “Cuando cuando cuando”, “El camaleón”, “Corte y confección”, “Besos de papel”, “Popotitos”, “Renato”, “El baile del ladrillo”, “El extraño de pelo largo”, “Vuelve primavera”, “Bienvenido amor”, “Quiero gritar que te quiero” y “Despeinada”.

Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez, guitarra y voz; Ángel Pino, guitarra y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. También formarán parte de la propuesta Nahuel Salazar, piano; y los cantantes Marcela Caldironi, Pablo Aristimuño, Malén Marileo Hernández y Alfonsina Magariño. Puesta en escena de Tato Cayón

La entrada general posee un valor de $1200 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Tags:

Fecha

05 May 2023
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events