“DE IDA Y VUELTA” EN ROCA

El sábado 18 de septiembre, a las 21 h, FCP presenta el estreno del espectáculo “De ida y vuelta”, en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

La dirección de la propuesta es responsabilidad de Jonathan Ceballes y los arreglos son de Juan Rivero.

El programa está compuesto por “Cueca del violín” (Matos – Quiroga), “Zamba de mi esperanza” (Luis Profili), “La arenosa” (Leguizamón – Castilla), “Caballito de madera (Anónimo), “Flor de primavera” (Ricardo Fleitas), “Huella de ida y vuelta” (Yacomuzzi- Molina), “Loncomeo del amor mapuche” (Marcelo Berbel), “Detrás del muro de los lamentos” (Fito Páez), “Oración del remanso” (Jorge Fandermole), “La bolivianita” (Huáscar Aparicio), “El cosechero” (Ramón Ayala), “Fortuna, fama y poder” (Peteco Carabajal) y “Juana Azurduy” (Ramírez- Luna).

Los artistas sobre el escenario serán el Ensamble Popular FCP, integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión y Jonathan Ceballes, guitarra y canto. Además, participan Natalia Joubert y Juan Pablo Castillo, canto; Ricardo Fleitas, acordeón; Alan Guachalla, vientos andinos y los bailarines Marcos Fuentes, Natalí Fernández, Estrella Goncalves Coria y Maximiliano Leiva.

Localidades en venta

La entrada general, posee un valor de $400, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 h; y en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales.

 

Fecha

18 Sep 2021
Ya terminó!

Hora

21:00 - 23:00

Próximo Evento

Discussion about this mec-events