“Coro de niños de FCP” | VILLA REGINA

FCP presenta la primera actuación de un nuevo elenco que se suma a la grilla de conjuntos que integran la institución, el Coro de Niños FCP Regina, con el auspicio del Cine Teatro Círculo Italiano. El concierto será el próximo sábado 6 de agosto a las 21 h en el Cine Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.

El Coro de Niños FCP Regina, dirigido por Natalia Joubert, compartirá un programa compuesto por temas de grandes éxitos cinematográficos como “Recuérdame”, “Cuándo empezaré a vivir”, “Mundo de caramelo”, “Creo en mí”, “De ellos aprendí”, “El latido de mi corazón”, “Un poco loco”, “Viento y cielo alcanzar”, “No se habla de Bruno”, “En mi corazón vivirás” y “La familia Madrigal”.

El espectáculo contará con la presencia, como invitados, del Taller de Danzas Rítmicas del Círculo Italiano, con la dirección de Ariel Rocha; y del Taller Municipal de Canto de General Enrique Godoy.

Las localidades tienen un valor de $500 y se pueden adquirir en el Cine Teatro Círculo Italiano de lunes a viernes de 17 a 21,30 h; y en el sitio web www.circuloitaliano.ar

Fecha

06 Ago 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Teatro Círculo Italiano de Villa Regina
Av. Rivadavia 117, Villa Regina, Río Negro

Próximo Evento

Discussion about this mec-events