“Cantando Juntos” | Gral. Roca

El Coro de Niños y Adolescentes FCP y Popular FCP presentan su nuevo espectáculo, “Cantando juntos”, el viernes 21 y el sábado 22 de octubre, a las 21 h, en el Auditorio Dr. Tilo Rajneri (Rivadavia 2263) de Roca. En esta ocasión, actuará como invitado el Coro de Voces Iguales.

El programa está conformado por “Ecce quam bonum”-“Palestrina”, “Popule meus”- “Eustaquio Gurruchaga Oliden”, “Chancletera” de Beto Caletti, “A tu lado”, el anónimo “Soy un coya chiquitito” (Versión coral: Juan Pablo Giusti), “El torito” (Versión coral: Fernando Ballesteros), “Bohemian Rhapsody” de Freddie Mercury, “Recuérdame” de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, “Amigo fiel” de Randy Newman, “Señales de tránsito” de Silvia Furnó, “Vienen las brujas” de Los Wawancó, el son cubano “Ma’ Teodora”, “Wellerman” de Nathan Evans y el motivo popular venezolano “Prende la vela”, entre otras.

El Coro de Niños y Adolescentes FCP está compuesto por 22 coreutas, y cuenta con la dirección de Marcela Caldironi; la preparación actoral de María Robin y el acompañamiento musical del pianista César Pavón. Popular FCP está integrado por Emiliano González, bateríaLaura Fuhr, violínLuciano Morán, bajo eléctricoMauro Moya, piano y Jonathan Ceballes, guitarra, canto y dirección. El Coro de Voces Iguales está formado por 11 coreutas y es dirigido por César Pavón.

La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para cada función, para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 y a partir de las 20 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

21 Oct 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Auditorio "Dr. Tilo Rajneri"
Rivadavia 2263

Próximo Evento

Discussion about this mec-events