“Bigote Argentino”| Gral. Roca

FCP presenta una nueva producción teatral, “Bigote argentino” de Gadiel Sztryk, Andrés Caminos y Daniel Casablanca, el sábado 16 de julio a las 21 h en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca.

“Bigote argentino” repasa la vida de dos vecinos que comparten un balcón pegado a la autopista. Mediante situaciones cómicas y cotidianas, los protagonistas van retratando al argentino medio y sus lugares comunes políticamente incorrectos.  A través de estos hechos, la obra logra que el público se identifique inmediatamente, ya que se ve reflejado en aquellas situaciones que se critican y se rechazan, aunque de una u otra manera, se siente parte de las mismas.

“Bigote argentino” cuenta con un elenco conformado por Ricardo Peinado y Luciano Batalla. El vestuario es responsabilidad de Claudio Clozza, mientras que la escenografía y asistencia de dirección pertenecen a Karina Acosta. La dirección general es de Tato Cayón.

La entrada general posee un valor de $500 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. También posee el beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 y a partir de las 20 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

16 Jul 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:30

Lugar

Auditorio "Dr. Tilo Rajneri"
Rivadavia 2263

Próximo Evento

Discussion about this mec-events