“Ballet por tres” |Roca

FCP presenta al Ballet Río Negro y Ballet Folclórico y Español con “Ballet por tres”, el sábado 19 de marzo a las 21 h en el escenario del Anfiteatro al aire libre ubicado en San Luis 2085 de Roca.

Ballet Folclórico y Español FCP está integrado por Marcos Fuentes, Estrella Goncalves, Marcelo Licciardi, Verónica Ose, Maximiliano Leiva, Sofía Gelashvili, Cristian Mauna y Natalí Fernández. Ballet Río Negro FCP está compuesto por Sabrina Carreño, Verónica Arévalo Schiavo, Rita Larroulet, Cintia Lemarchand, Giuliana Papino, Victoria Dorrego, Sergio Nova, Gonzalo Pradas y Marcelo Lujambio Juárez. Como invitados, actuarán Fabricio Michel, Diego Hernández, Natalí Orlando, Jimena López y las alumnas del IUPA: Camila Tasso y Ornella Natalini.

Ballet Folclórico y Español FCP hará un recorrido por danzas de diferentes regiones de España y Argentina. Entre ellas, las más destacadas son tientos, alegrías, sevillanas, y un cuadro estilizado con la utilización de castañuelas que son muy representativas de la cultura española. Dentro de las danzas folclóricas argentinas, el Ballet interpretará zamba, chacarera, escondido, malambo mixto y un cuadro de show folclórico donde predomina el uso de bombos y boleadoras que resaltan la fuerza y energía de los intérpretes.

Por su parte, Ballet Río Negro compartirá un conjunto de danzas y coreografías del repertorio clásico, tangos, rock y música brasilera, finalizando con un fragmento del “Bolero” de Ravel, con todo el elenco sobre el escenario.

La entrada general posee un valor de $400 y tiene el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 10 a 13 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 16.

Fecha

19 Mar 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events