“¡A jugar, a cantar!” | Gral. Roca

FCP presenta el espectáculo “¡A jugar, a cantar!”, que une al Coro de Niños y Adolescentes y Popular FCP sobre el escenario del Espacio Cultural de FCP, ubicado en San Luis 2085 de Roca. La producción se presentará el próximo domingo 21 de agosto, a las 16 h, en el marco de los festejos por el Día del Niño.

Grandes canciones de Canticuénticos como “El monstruo de la laguna”, “Hay secretos” y “Bate con la cucharita”;  “Señales de tránsito” de Silvia Furnó; “Amigo fiel” de Randy Newman; “Vienen las brujas” de Los Wawancó; “Recuérdame” (Robert López y Kristen Anderson-Lopez) de la película “Coco”; el clásico “Rapsodia bohemia” (Freddie Mercury) de Queen; “Yo quiero” y “Me revienta” de Rubén Rada; “El tren de los animales” (Juan Antonio Chicoria Sánchez) y “Mi vieja” de Eduardo Frigerio y Sebastián Borensztein, formarán parte de un exquisito programa de un espectáculo con música, canto, actuación, imágenes y mucho humor.

El Coro de Niños y Adolescentes de FCP está compuesto por más de veinte coreutas, y cuenta con la dirección de Marcela Caldironi; la preparación actoral de María Robin y el acompañamiento musical del pianista César Pavón.

Popular FCP está compuesto por Emiliano González, batería; Laura Fuhr, violín; Luciano Morán, bajo eléctrico; Mauro Moya, piano y Jonathan Ceballes, guitarra, canto y dirección.

Menores de 13 años, NO PAGAN.
La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábado de 10 a 13 h. El día de la función, a partir de las 15 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

21 Ago 2022
Ya terminó!

Hora

16:00 - 17:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events