Fundación Cultural Patagonia

Cipolletti| «Como si pasara un tren»

Luego de dos funciones con localidades agotadas en Roca, FCP presenta a la obra teatral “Como si pasara un tren” de Lorena Romanin, en Cipolletti

La propuesta cuenta con la dirección de Tato Cayón y se presentará el domingo 10 de agosto a las 20 h, en el Complejo Cultural Cipolletti.

“Como si pasara un tren” es una comedia dramática que aborda la vulnerable relación de una madre y su hijo. Susana es muy sobreprotectora ya que Juan Ignacio posee un retraso madurativo. Pero el cuidado es desmesurado y autoritario. El temor de la mujer aplasta cualquier posibilidad o deseo del chico. Entonces arriba Valeria, sobrina de Susana, para distanciarse de su entorno por supuestos problemas de drogas. Valeria funcionará como un espejo del vínculo; cuestionando y ayudando a Juan a conectarse con lo que quiere, y dándole fuerzas para enfrentar a su madre.

La obra cuenta con un destacado elenco integrado por Emiliano Flores, Mariana Jaime y Malena Mena.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Scroll al inicio