“Una noche en el hotel” | Gral. Roca

La exitosa obra teatral “Una noche en el hotel” se presentará en Roca el próximo domingo 7 de agosto a las 20 h en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085).

“Una noche en el hotel” cuenta con un elenco integrado por Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofía Macaggi y Julieta Bartolomé, y está dirigida por Carlos Olivieri. La pieza, ganadora del Premio Carlos 2022 a Mejor Comedia, relata la historia de Julián y Rafa, dos amigos que, ante la falta de trabajo, consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad. Al emprender el viaje, la camioneta de Julián sufre un desperfecto mecánico y quedan varados en el medio de la nada. Luego de caminar, encuentran un hotel en el medio de la nada, en el que se sucederán una serie de enredos, mentiras y confusiones con los siete personajes involucrados en una trama con mucho humor.

Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábados de 10 a 13 h 

Tags:

Fecha

07 Ago 2022
Ya terminó!

Hora

20:00 - 21:00

Próximo Evento

Discussion about this mec-events