Festival Internacional de Percusión / Día 1 | Bariloche

El 20º Festival Internacional de Percusión, organizado por Fundación Cultural Patagonia (FCP), cuenta con la dirección del maestro Ángel Frette, y estará estructurado en clases maestras, conciertos didácticos para las escuelas y colegios locales, y espectáculos para todo público.

Además de ofrecer su acostumbrada e intensiva actividad en Roca, en su cumpleaños número 20, el Festival Internacional de Percusión tendrá sedes en distintas localidades de la Patagonia: el sábado 25 de junio será el turno del Camping Musical de Bariloche.

Estarán presentes Víctor Mendoza, vibráfono; John Wooton, still drum; Chris Hanning, batería; Percusión FCP; Ángel Frette, Lisandro Parada, Jerónimo Molina, Emiliano Sánchez y Caribe FCP.

Los valores para la edición 20 del Festival Internacional de Percusión, para los alumnos y profesionales que deseen acceder a las clases maestras y conciertos: $2300 el abono general y $900 para alumnos del IUPA.

Para mayor información sobre el 20º Festival Internacional de Percusión, es posible enviar un mail a festivalpatagonia@gmail.com

Fecha

25 Jun 2022
Ya terminó!

Hora

18:00

Lugar

Camping Musical Bariloche

Próximo Evento

Discussion about this mec-events