Fundación Cultural Patagonia
  • Institucional
  • Que hacemos
  • Programación
  • Descubrimiento
  • Contacto
  • Apoyanos
Sin Resultados
Ver todos los resultados
FCP
  • Institucional
  • Que hacemos
  • Programación
  • Descubrimiento
  • Contacto
  • Apoyanos
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Fundación Cultural Patagonia
Sin Resultados
Ver todos los resultados

Se viene el 20° Festival Internacional de Percusión

26 mayo, 2022
en Arte y Cultura, Últimas noticias
Festival percusión

El 20º Festival Internacional de Percusión, organizado por Fundación Cultural Patagonia (FCP), se desarrollará entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2022, en la Ciudad de las Artes, ubicada en Rivadavia 2263, de General Roca, Río Negro.

Como siempre, el Festival cuenta con la dirección del maestro Ángel Frette, y estará estructurado en clases maestras, conciertos didácticos para las escuelas y colegios locales, y espectáculos para todo público.

Además de ofrecer su acostumbrada e intensiva actividad en Roca, en su cumpleaños número 20, el Festival Internacional de Percusión tendrá sedes en distintas localidades de la Patagonia: el sábado 25 de junio será el turno del Camping Musical de Bariloche; el domingo 26 de junio del Cine Teatro Español de Neuquén; y el domingo 3 de julio del Complejo Cultural Cipolletti. De esta forma, la propuesta sigue expandiéndose para compartir con distintos espectadores de la región.

Para este importante evento, que ya se transformó en un sello indiscutido del quehacer cultural de Roca y la Patagonia, ya está confirmada la presencia de grandes artistas como Drumming (Portugal), Tito Oliveira (Brasil), los americanos Chris Hanning, Andrew Lynge, John Wooton y William Moersch, la japonesa Noriko Tsukagochi, Víctor Mendoza (México-EE.UU.), Ángel Frette, Juan Álamo (Puerto Rico-EE.UU.), el español Miguel Bernat y elencos de FCP: Percusión, Jazz, Caribe, Ballet Folclórico y la Orquesta Sinfónica FCP.

Los valores para la edición 20 del Festival Internacional de Percusión, para los alumnos y profesionales que deseen acceder a las clases maestras y conciertos: $2300 el abono general y $900 para alumnos del IUPA.

Para mayor información sobre el 20º Festival Internacional de Percusión, es posible enviar un mail a festivalpatagonia@gmail.com

Tags: festivalMúsicapatagoniaproducción artística

Últimas publicaciones

orquesta director
Concursos

Concurso de Directores de Orquesta

21 junio, 2022
Arte y Cultura

El calendario de salidas de junio incluye espectáculos y un festival

8 junio, 2022
Arte y Cultura

Cronograma completo del 20° Festival Internacional de Percusión

31 mayo, 2022

Relacionados

Relacionado Posts

concurso interpretes
Concursos

6° Concurso de Intérpretes de Música Clásica

FCP presentó el 6º Concurso de Intérpretes de Música Clásica “Dr. Tilo Rajneri”. La primer etapa será en octubre y...

por FCP
29 junio, 2022
orquesta director
Concursos

Concurso de Directores de Orquesta

FCP presenta el Primer Concurso Nacional de Jóvenes Directores de Orquesta. El concurso se realizará del 13 al 15 de...

por FCP
21 junio, 2022
Pedro y el lobo | Roca
Arte y Cultura

El calendario de salidas de junio incluye espectáculos y un festival

Arrancó junio y FCP renovó el itinerario de salidas por ciudades del territorio provincial. Las fechas programadas se llevarán adelante...

por FCP
8 junio, 2022

Historia viva

Que hacemos

Apoyanos

Fundación Cultural Patagonia se fundó en 1990. Es una organización sin fines de lucro dedicada al sostenimiento y expansión del arte. Rivadavia 2263, General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina.

MENÚ 1

  • Institucional
  • Ciudad de las artes
  • Nuestros artistas
  • Espectáculos
  • Festivales
  • Concursos

MENÚ 1

  • Programa becas de residencia
  • Descubrimiento
  • Apoyanos
  • Contacto

NEWSLETTER

Suscribite para recibir nuestras novedades en tu correo electrónico

Desarrollo: La Viruta Web :: Comunicación Digital en la Patagonia
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • Institucional
  • Que hacemos
  • Programación
  • Descubrimiento
  • Contacto
  • Apoyanos

© 2021 FCP - Hecho por LaVirutaWeb.