Fundación Cultural Patagonia

Gral. Roca | Tango FCP «Tangos Distintos»

El Viernes 28 de Agosto a las 21 h. en la la Sala 3 (San Luis 2080) de Roca, FCP presenta: “Tangos distintos” un concierto en el que canciones de otros géneros que todos conocemos se convierten en tango,  trazando un recorrido musical cercano con temas como “Irresponsable” de Babasónicos, “Seguir viviendo sin tu amor” de Spinetta y otros clásicos del rock y las baladas con arreglos originales y una interpretación que invita a escuchar con otros oídos.

Un espectáculo íntimo, como en el living de tu casa para escuchar “Y volveré”, “Esa estrella”, “Penumbras”, “Sabor a mí”, “La vida es una tómbola” ,“Íntimas/Piel canela”, “Fortunato”, “Último tango en Buenos Aires”, “Introspección y muerte” y “Rocanrol”.

La propuesta cuenta con la actuación del elenco estable de Tango de FCP, integrado por Humberto Taglialegna, piano y arreglos; Pablo Borgia, bandoneón y Marcelo Pope González, contrabajo, junto con el cantante Leandro Rodríguez; Miguel Spaciuk y Walter Ruiz, violín; Celeste Marilaf, viola y Laura Covicchi, violonchelo.

La entrada general posee un valor de $18000 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Etiquetas:
Scroll al inicio