Rock FPC | Villa Regina

Fundación Cultural Patagonia presenta a Rock FCP el próximo viernes 4 de noviembre a las 19 h, en el Escenario central (Calle 9 de julio), en el marco de los festejos por el aniversario N° 98 de Villa Regina.

Rock FCP se formó a través de una audición en junio de 2016. Un mes después la formación debutó en su primera presentación de reversiones de canciones infantiles llevadas a rock.

Entre otros conciertos, Rock FCP tocó con la Orquesta Sinfónica, el Ballet Español y en más de una oportunidad tuvieron la fortuna de ser la banda que sonó fuerte en el escenario junto a artistas de primer nivel, como Hilda Lizarazu y Diego Frenkel.

Rock FCP aborda temas clásicos y contemporáneos del rock nacional. Ya suman cantidad de presentaciones en forma de conciertos y de espectáculos didácticos en diferentes ciudades de Río Negro y Neuquén.

En esta oportunidad, Rock FCP compartirá canciones reconocidas del repertorio del rock nacional de artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos, Fito Páez, Illia Kuriaky and the Valderramas, entre otros. 

Rock FCP está compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería. Junto a ellos actuará Nahuel Salazar, teclados.

Fecha

04 Nov 2022
Ya terminó!

Hora

19:00 - 20:00

Lugar

Escenario central calle 9 de Julio
Villa Regina

Próximo Evento

Discussion about this mec-events