“Retrospectiva Cerati”| Gral. Roca

FCP presenta el estreno de una nueva producción, “Retrospectiva Cerati”, un espectáculo que homenajea al compositor y músico Gustavo Cerati, uno de los grandes creadores de la música latinoamericana de todos los tiempos. La propuesta será interpretada por Rock FCP y Artistas FCP el sábado 30 de julio a las 21 h, en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

El programa está compuesto por grandes clásicos de Gustavo Cerati como “Deja vu”, “Puente”, “Un millón de años luz” y “Cuando pase el temblor”, entre muchas otras del exquisito repertorio del artista que falleció en 2014; no sólo de su vasta etapa solista sino también de su producción como líder de la emblemática banda Soda Stéreo.

Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez, guitarra y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; Ángel Pino, guitarra y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. También serán de la partida Mauro Moya, piano; Pablo Aristimuño, voz y Alfonsina Magariño, voz.

La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

30 Jul 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events