“Mascarita en la Ventana”| Gral. Roca

Luego de exitosas funciones en Roca, Catriel y Bariloche, FCP presenta la producción teatral “Mascarita en la ventana” de Lidia de Gonzalo, el jueves 11 de mayo a las 21 h en la Sala 3 FCP (San Luis 2080) de Roca, en el marco del ciclo “Jueves íntimos”.

“Mascarita en la ventana” retrata la vida de Dolores y Carmela, dos hermanas de más de ochenta años que conviven solas desde hace mucho tiempo. Sus existencias se desarrollan en un frágil equilibrio entre la cotidianeidad y las dificultades de convivencia alimentadas por sus personalidades muy dispares. El monótono devenir de sus días se ve alterado por la llegada de un extraño al departamento de enfrente, despertando en ellas una competencia por la atención del vecino que las llevará a límites insospechados.

La propuesta cuenta con un elenco conformado por Romina de Blas, Magui Aguirre y Guillermo Álvarez. El vestuario es responsabilidad de Claudio Clozza, mientras que la escenografía pertenece a María Luz Pérez. La dirección general y puesta en escena es de Tato Cayón.

Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a jueves de 9 a 19 h. A partir de las 20 h del jueves, las entradas se podrán adquirir en la Sala 3. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Tags: ,

Fecha

11 May 2023
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Sala 3 FCP
San Luis 2080

Próximo Evento

Discussion about this mec-events