“Independencia Coral” | Gral. Roca

El Coro de Niños y Adolescentes, el Coro Femenino y el Coro FCP, compartirán el escenario del Espacio Cultural FCP (San Luis 2085) de Roca, el viernes 7 de julio a las 21 h, en el espectáculo “Independencia coral”, acompañando los festejos por la independencia de nuestro país.

El espectáculo ofrecerá una constante comunión entre los Coros, ya que los tres elencos permanecerán en el escenario durante toda la duración de la propuesta. Canto coral, canto solista, danza y lectura de textos son algunas de las cualidades de “Independencia Coral”.

El Coro FCP cuenta con la preparación vocal de Ana Belanko y el acompañamiento en piano de Marianela García Pérez. El Coro Femenino FCP tiene la preparación vocal de Delfina Ríos y el acompañamiento en piano de Leandro Márquez. Ambos Coros son dirigidos por David Vallejos. El Coro de Niños y Adolescentes FCP es dirigido por Marcela Caldironi, tiene la preparación actoral de María Robin, quien también compartirá los textos del espectáculo, y el acompañamiento en piano y guitarra de César Pavón. También serán de la partida Nahuel Salazar, guitarra y Tomás Vargas, acordeón.

El programa está compuesto por “Fuego en Animaná” (huayno) de César Isella, “Doña Ubenza” (huayno) de Chacho Echenique, la vidala tradicional “No hay corazón como el mío”, “Una de dos” (Ferreyra y Guastavino), “Vidala de la copla” (Chango Rodríguez), “Duerme negrito” (Yupanqui. Arreglo coral: Fernando Ballesteros), la ranchera “La mentirosa” (Padula y Goldar), “Juana Azurduy” de Ariel Ramírez y Félix Luna, “Serenata para la tierra de uno” de María Elena Walsh, “Calle angosta” (José Adimantos Zabala y José Alfonso) y “Kilómetro 11” de Tránsito Cocomarola, entre otras.

La entrada general posee un valor de $2000 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

07 Jul 2023
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events