Íconos del tango | Roca

FCP presenta una nueva producción, “Íconos del tango”, el próximo viernes 27 de mayo a las 21 h en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

Este espectáculo presentando por Tango FCP, homenajea a la noche porteña de las décadas del ‘70 y ‘80, cuando ya las orquestas típicas habían desaparecido prácticamente y se privilegiaban las formaciones chicas como dúos, tríos, cuartetos y quintetos. Las grandes atracciones de esas noches eran “Michellangelo”, en el corazón de San Telmo, “El viejo almacén” a pocas cuadras, y el mítico “Caño 14” sobre calle Talcahuano.

En estos lugares pudieron verse las últimas actuaciones de Aníbal Troilo con su cuarteto, un Goyeneche consagrado acompañado por el gran Néstor Marconi, un Rubén Juárez joven y en un gran momento, al joven Chiqui Pereyra recién salido de nuestra ciudad, y tantos otros que, además de dejarnos buena parte de la música de este concierto, aportan su testimonio exclusivo para la ocasión.

El programa contiene “Che Buenos Aires”, “Sin lágrimas”, “María Morena”, “Hotel Victoria”, “A los míos”, “Cristal”, “Berretín”, “De puro guapo”, “L’atellier”, “Una emoción” y “Los cosos”.

Tango FCP está compuesto por Anahí Simón, violín; Hernán Hock, guitarra; Marcelo González, contrabajo; Humberto Taglialegna, piano; Leandro Rodríguez, canto y Pablo Borgia, bandoneón. El vestuario de Claudio Clozza y la puesta en escena de Tato Cayón y Karina Acosta.

La entrada general posee un valor de $500 y tienen descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 parar socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Tags:

Fecha

27 May 2022
Ya terminó!

Hora

21:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events