“Eternos los laureles” | GRAL. ROCA

FCP presenta un nuevo espectáculo, “Eternos los laureles”, que une a Popular y Ballet Folclórico FCP, el próximo viernes 8 de julio a las 21 h en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca. “Eternos los Laureles” es un espectáculo folclórico en conmemoración por el día de la independencia de Argentina. En esta propuesta conviven ensambles de música y danza recorriendo obras de autores reconocidos.

El programa contiene “Zamba del carnaval”, “Camino salteño”, “Chacarera del violín”, “Todo cambia”, “Fortaleza”, “Canción para Carito”, “Milonga de mis amores”, “Malambo” y “Fortuna fama y poder”, entre otros.

Popular FCP está integrado por Jonathan Ceballes, guitarra y voz; Laura Fuhr, violín eléctrico; Mauro Moya, piano; Emiliano González, percusión y Luciano Morán, contrabajo. Ballet Folclórico FCP está compuesto por Marcos Fuentes, Estrella Goncalves, Maximiliano Leiva, Verónica Ose, Cristian Mauna, Sofía Gelashvili, Marcelo Licciardi y Natali Fernández.

La entrada general posee un valor de $500 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para estudiantes del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 16 h.

Fecha

08 Jul 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

San Luis 2085 - Espacio Cultural FCP
San Luis 2085 - Espacio Cultural FCP

Próximo Evento

Discussion about this mec-events