2° Patagonia Rock | Gral. Roca

FCP presenta la segunda edición del evento Patagonia Rock, el próximo viernes 11 de noviembre a las 21 h en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca. La propuesta contará con la participación de Rock FCP, Susi Blú y La Bagliani Rock Band.

Rock FCP compartirá un programa compuesto por “Manuel Santillán” (Los Fabulosos Cadillacs), “Vamos las bandas” (Patricio Rey y los Redonditos de Ricota), “Selva” (La Portuaria), “Sin cadenas” (Los Pericos), “Ula Ula” (Illya Kuryaki and the Valderramas), “A rodar mi vida” (Fito Páez) y “What about me?” (Snarky Puppy). El conjunto está integrado por Guillermo Pérez, guitarra y voz; Ángel Pino, guitarra y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz, Alfonsina Magariño, voz; Pablo Aristimuño, voz. Junto a ellos actuarán Yamila Tejada, saxo; Roberto Palacios, trompeta; Emanuel Repol, trombón y Nahuel  Salazar piano.

Susi Blú, icónico grupo del rock local, ofrecerá su propuesta de la mano de un programa compuesto por “Atenderme”, “Sola”, “No es amor”, “Necios”, “Día tras día”, “Afuera” y “Se dice”. El grupo está formado por Lieza Solaro, guitarra y coros; Marianela Di Meglio, bajo y coros; Adriana Stobbia, batería y coros y Paula Mira, voz. Susi Blú cuenta, en su repertorio, con composiciones propias en castellano, mientras que las canciones de otros artistas como Etta James, Big Mama Thornton, Ray Charles, etc. son adaptadas al castellano e interpretadas al estilo de la banda.

La Bagliani Rock Band es un grupo roquense que tiene más de 25 años de vida (20 con la formación actual). Por estos días la banda presenta su espectáculo Tributo a Creedence, que se desprende de su trabajo discográfico de igual nombre, en un recorrido por las mejores canciones del legendario grupo Californiano. Para el Patagonia Rock, la agrupación interpretará “Born on the Bayou”, “Green river”, “Who’ll stop the rain”, “Cotton fields”, “Looking out my back door”, “Lodi”, “Bad moon rising”, “Molina”, “Hey tonight”, “Traveling band”, “Susie Q” y “Proud Mary”.

La Bagliani Rock Band está formada por Pablo Pelletieri, guitarra y coros; Carlos Pichiñan, batería y coros; Martín López, bajo y Alejandro Sandoval, guitarra, violín y voz.

La entrada general para el 2° Patagonia Rock, posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro.

Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 19 h.

Fecha

11 Nov 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:35

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events