Cipolletti | Ballet Clásico y Contemporáneo FCP «Repertorio Mixto»
Fundación Cultural Patagonia presenta al Ballet Clásico y Contemporáneo FCP con “Repertorio Mixto” en Cipolletti. La propuesta estará el sábado 7 de noviembre a las 21 h en el Complejo Cultural Cipolletti.
La compañía ofrecerá un programa mixto con obras del repertorio tradicional clásico y también del lenguaje neoclásico.
El programa está compuesto por “Giselle. Pas paysanne” y “Giselle. Adagio y Final de Acto II”, ambas con música de Adam y revisión y adaptación coreográfica de Verónica Arévalo Schiavo, sobre los originales de Coralli, Perrot y Petipa; y “El Corsario. Pas de Deux”, con música de Petipa y coreografía de Adams, en la primera parte del espectáculo. Luego de un breve intervalo, el Ballet interpretará “Nuestros neoclásicos”, con adaptaciones coreográficas de Verónica Arévalo Schiavo y música de Gershwin.
El Ballet Clásico y Contemporáneo FCP está integrado por más de veinte bailarines y cuenta con la maestra ayudante ensayista Victoria Dorrego y el pianista acompañante de ensayos Felipe González. La producción tiene el diseño de vestuario de Claudio Clozza y Carla Lorente, diseño y operación de luces de Walter Marcello, edición y operación de sonido de Rodrigo Cortes y la puesta en escena y dirección de Verónica Arévalo Schiavo.