“Clásicos de la música clásica” en Roca

El sábado 27 de noviembre a las 21 h, FCP presenta a la Orquesta Sinfónica FCP, con “Clásicos de la música clásica”, en el patio del Espacio Cultural FCP (San Luis 2085) de Roca.

El programa está compuesto por “Obertura” de “El Barbero de Sevilla” de Gioachino Rossini; “Vals de las flores” de Piotr Tchaikovsky; “Intermezzo” de “Cavalleria rusticana” de Pietro Mascagni; “Obertura” y “Danza del gran Calumet” de “Las indias galantes” de Jean-Philippe Rameau; “Bacanal” de “Sansón y Dalila” de Camille Saint-Saëns; “Meditación” de “Thais” de Jules Massenet; “Otoño porteño” de Astor Piazzolla (arreglo de Fabrizio Danei); “Danza ritual del fuego” de ”El amor brujo” de Manuel De Falla; “Introducción” y “Las uvas” de la Suite N°1 de “El sombrero de tres picos” de Manuel De Falla; y “Danzas polovtsianas” de “Príncipe Igor” de Aleksandr Borodin.

La Orquesta Sinfónica FCP está integrada por 37 músicos en violines, violas, violonchelos, contrabajos, flautas, clarinetes, oboes, fagotes, cornos, trompetas, trombón, clave y percusión, y cuenta con la dirección de Fabrizio Danei.

Localidades en venta

La entrada general, posee un valor de $400, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 h. Ese día, a partir de las 20 h, las localidades se adquieren en San Luis 2085.

Fecha

27 Nov 2021
Ya terminó!

Hora

09:00 - 22:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events