Rodrigo | Gral. Roca

FCP presenta una nueva función de la exitosa producción “Rodrigo”, que une a Rock, Caribe y Artistas FCP, en un homenaje al reconocido cantante cordobés. La propuesta subirá al escenario del Espacio Cultural FCP (San Luis 2085) de Roca, el viernes 2 de diciembre a las 21 h.

En esta ocasión, el Espacio Cultural FCP tendrá un lugar especialmente reservado para el baile destinado a aquellos que quieran disfrutar del ritmo cuartetero acompañando al espectáculo.

El programa contiene “840”, “Amor clasificado”, “Como le digo”, “Fue lo mejor del amor”, “Fuego y pasión”, “La mano de Dios”, “Me extrañaras”, “Por lo que yo te quiero”, “Que ironía”, “Soy cordobés”, “Voló voló” y “Yerba mala”, entre otros.

Caribe FCP está integrado por Diego Bascur, piano; Emanuel Berón, batería; Francisco Araya, percusión; MartíBascur, bajo y Guillermo Lancelotti, trompetaRock FCP está compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz. También participarán de la propuesta: Pablo Aristimuño, voz; Emiliano González, batería; Imanol Saez, percusión; Malen Hernández y Natalia Joubert, coros; Yamila Tejada, saxo; Emanuel Repol, trombón; Alejandro Toro, acordeón y Roberto Palacio, trompeta.

La entrada general posee un valor de $650 y tiene descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER. El evento tiene diez entradas gratuitas para alumnos del IUPA, que se pueden retirar con anticipación en la Secretaría de FCP. El espectáculo posee el descuento 2 x 1 para socios del Club Río Negro. Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h. El día de la función, a partir de las 20 h, la venta de entradas es en San Luis 2085. Además, es posible obtener las mismas mediante WhatsApp al 298 486 6666, de lunes a viernes entre 9 y 16 h.

Tags:

Fecha

02 Dic 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:30

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events