Pedro y el Lobo | Gral. Roca

FCP presenta una producción para toda la familia, “Pedro y el lobo”, el próximo sábado 24 de septiembre a las 17 h, en el Hall del Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

La propuesta cuenta con la actuación del Quinteto de Vientos FCP, integrado por Silvina Cárdenas, flauta traversa; Maia Pacheco, oboe; Rafael González, clarinete; María Pía Vivet, fagot y Víctor Madriz Cardozo, corno; junto a la narradora Lilén Quintín.

“Pedro y el lobo” es un cuento musical clásico para niños, cuyo argumento se centra en Pedro, quien vive junto a su sobreprotector abuelo en un pequeño pueblo en el borde de los grandes bosques. El anciano no permite que su nieto salga al bosque y el único amigo de Pedro es un pato. Todo cambiará cuando un pájaro con un ala rota aterrice en su jardín.

Cada uno de los instrumentos del Quinteto de Vientos FCP tiene a su cargo representar sonoramente a un personaje del cuento. La producción cuenta con el vestuario de Claudio Clozza y la puesta en escena de Tato Cayón.

Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 y el sábado de 10 a 13 h.

Fecha

24 Sep 2022
Ya terminó!

Hora

17:00 - 18:00

Lugar

Espacio Cultural FCP
San Luis 2085

Próximo Evento

Discussion about this mec-events