Hernán Piquín homenajea a Freddy | Gral. Roca

El talentoso bailarín Hernán Piquín regresa a Roca para presentar el espectáculo “El show debe continuar”, el próximo jueves 9 de junio a las 22 h en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca. La propuesta está enmarcada en la segunda edición del Festival Danzando de FCP, que será del 8 al 11 de junio de este año.

Bajo la pluma de Sergio Marcos, dirección coreográfica de Laura Cattalini, los arreglos musicales del maestro Gerardo Gardelín y más de diez bailarines de excelencia que han logrado revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury en “El show debe continuar”.

Será un show distinto al “Freddie” que se hizo hace 10 años. Si bien se hace referencia al líder de Queen, tiene otra mirada, otro libreto, otro vestuario y coreografías e imágenes nuevas. Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación… todo se verá plasmado en este espectáculo con una impactante puesta, contado a través de 22 temas musicales de la icónica banda y sus interpretaciones como solista.

La propuesta artística de “El show debe continuar” repasa temas musicales como “Who wants to live forever”, “A kind of magic”, “Innuendo”, “Somebody to love”, “We are the champions”, “Under pressure”, “Too much love will kill you”, “I want to break free”, “Love of my life”, “Living on my own”, “Killer queen”, “Bohemian rapsody”, “Save me”, “Don’t stop me now”, “In my defense”, “Another one bites the dust”, “Barcelona” y “Show must go on”.

 

Localidades en venta

 

Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 h o a través del sitio web: www.entradauno.com

Fecha

09 Jun 2022
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

San Luis 2085 - Espacio Cultural FCP
San Luis 2085 - Espacio Cultural FCP

Próximo Evento

Discussion about this mec-events