Agarrate Catalina | Roca

FCP presenta a la popular murga Agarrate Catalina, el martes 31 de mayo a las 21 h en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

Agarrate Catalina, la murga más premiada y popular de los últimos 25 años del carnaval de Montevideo (Uruguay), presenta su nuevo espectáculo en el Valle: “La involución de las especies”. Con esta obra, el conjunto ha recorrido los cinco continentes, ha sido traducida a más de diez idiomas y fue aplaudida en más de 20 países, siempre con su sello identitario inconfundible: la corrosiva caricatura del animal humano.

Con el humor como centro, con la ironía filosa como herramienta, con su potencia musical como puente, con su colorido discurso estético como invitación, y el encuentro como brújula, motor y destino, “La involución de las especies”, sin descuidar su cimiento profundamente uruguayo, está perfectamente adaptada a la realidad sociopolítica latinoamericana y nos promete que nadie que se anime a acompañar su presentación se sentirá indiferente a sus criaturas irreverentes y satíricas, desde que se levanta hasta que se baja el telón.

Las localidades se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263, Roca), de lunes a viernes de 9 a 19 h y sábados de 10 a 13 h; y a través del sitio web: livepass.com.ar

Fecha

31 May 2022
Ya terminó!

Hora

21:00

Lugar

San Luis 2085 - Espacio Cultural FCP
San Luis 2085 - Espacio Cultural FCP

Próximo Evento

Discussion about this mec-events