coro de fcp

“VELADAS LÍRICAS” EN ROCA

El sábado 21 de agosto, a las 21 h, FCP presenta el estreno de un nuevo espectáculo, “Veladas líricas (Il segreto di essere felice)”, en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca.

El elenco está conformado por los cantantes David Vallejos, Marcela Caldironi, Ana Belanko y Delfina Ríos; la actriz María Robin y el pianista Mauro Moya.

El programa está integrado por “Va pensiero” de la ópera “Nabucco” de Giuseppe Verdi; “Santa Lucía” de Teodoro Cottrau; la canción veneciana “Vieni sul mar”; “Torna a surriento” de Ernesto de Curtis; “Caruso” de Lucio Dalla; “Me voglio fa na casa. (Amor marinaro)” de Gaetano Donizetti; “Non ti scordar di me”; “O mio Fernando” de la ópera “La favorita” de Donizetti; “O mio babbino caro” de la ópera “Gianni Schichi” de Verdi; “La donna é mobile” de la ópera “Rigoletto” de Verdi; “Il segreto di essere felice” de la ópera “Lucrecia Borgia” de Donizetti; y “O sole mio” de Ernesto Di Capua.

Localidades en venta

La entrada general, posee un valor de $400, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. Las mismas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 h.

Fecha

21 Ago 2021
Ya terminó!

Hora

21:00 - 22:00

Lugar

Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca.

Próximo Evento

Discussion about this mec-events