GRUPO DE
ROCK

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia fue creado el viernes 29 de julio de 2016 en una audición, en la que quedaron seleccionados los guitarristas Ángel Pino y Guillermo Pérez, el bajista Sebastián Mozzoni y el baterista Cristian Esteban Vallejos.

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia realizó su primera actuación el domingo 21 de agosto en el Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia, en el marco de los festejos por el Día del Niño; con un programa que incluyó versiones en rock de clásicos del cancionero infantil de autores como Rubén Rada, María Elena Walsh, Luis Pescetti, Piñón Fijo y Topa, entre otros.

El Grupo de Rock aborda temas clásicos y contemporáneos del rock nacional, y ya posee una gran cantidad de presentaciones en forma de conciertos y de espectáculos didácticos en diferentes ciudades de Río Negro.

El conjunto demuestra su versatilidad con actuaciones con el Ballet Clásico, la Orquesta Sinfónica, el Ballet Español y Folclórico, etc., y en compañía con grandes artistas nacionales e internacionales.