FESTIVAL
DE MÚSICA

El 1º Festival de Música, organizado por Fundación Cultural Patagonia, se desarrolló entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre de 2014.

El evento sumó conciertos, clases maestras, danzas y plástica en una propuesta de Fundación Cultural Patagonia, que apostó a nuevos proyectos en su cronograma anual de actividades artísticas.

En esta edición estuvieron presentes como invitados el flautista Claudio Barile, el violinista Ramiro Gallo, Leopoldo “Polo” Martí, guitarra, y el trompetista, Juan Cruz Urquiza.

Cada día del Festival estuvo dedicado a un género musical: así se sucedieron la música contemporánea, el folclore, el tango, la música clásica y el jazz. Junto a los artistas invitados, actuaron elencos de Fundación Cultural Patagonia.

El 2º Festival de Música, se desarrolló entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre de 2015. El evento contó con la participación de Haydée Schvartz (piano), Elías Gurevich (violín), el pianista Andrés Pilar, Ramiro Gallo (violín) y el pianista Adrián Iaies.

El 3º Festival de Música, se desarrolló entre el 18 y el 22 de octubre de 2016. El evento contó con la participación de Barbie Martínez (canto), Leandro Hauxwell (violín), la cantante Lidia Borda y la guionista y productora Sandra de la Fuente.

El 4º Festival de Música, se desarrolló entre el 17 y el 21 de octubre de 2017. La propuesta contó con la participación de Diego Frenkel (canto y guitarra), Néstor Marconi (bandoneón), la cantante Julia Moscardini y el pianista Ernesto Jodos.