CIERRE DE LUJO DE 2020

El 2020 comienza a cerrar sus puertas. Un año diferente en el que la pandemia atravesó nuestras vidas en todos los ámbitos. El arte no estuvo ajeno a esta realidad, obviamente, y las diferentes instituciones culturales de la Patagonia se adaptaron a esta nueva existencia, con propuestas virtuales de diversa índole.
Fundación Cultural Patagonia (FCP) de Roca, impulsó una profusa gestión de producciones virtuales con numerosos ciclos en sus Redes Sociales, y a través de convenios con el Diario Río Negro y Canal 10.
Para culminar el 2020, FCP presenta un Festival de Artes Escénicas, “Reencontrarnos”, que une a la gran mayoría de sus elencos en tres jornadas con una propuesta al aire libre, el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 diciembre, a las 22 h, respetando todos los protocolos requeridos por la provincia de Río Negro y el Municipio de Roca. Tres días donde la música, el teatro y la danza, ofrecerán variados espectáculos, cerrando un año complejo para la actividad.
Las propuestas serán en el patio del Espacio Cultural de FCP, ubicado en San Luis 2085 de Roca. El predio tiene una dimensión de 2800 metros cuadrados. Cada espectáculo tendrá un máximo de 100 concurrentes.
Las entradas estarán en venta desde el lunes 14 al sábado 19 de diciembre, de 9 a 13 h, en la Secretaría de FCP, ubicada en Rivadavia 2263, Roca.