SE ESCUCHA QUE SEA ROCK

El domingo 16 de agosto, a las 18 h, en la web del Diario Río Negro, www.rionegro.com.ar, en la pestaña “Quedate en casa”, FCP presenta “Que sea rock (We will rock you)”, con el Coro de Niños y Adolescentes y el Grupo de Rock de FCP.
El programa está conformado por “We will rock you” de Brian May (Queen), “Seguir viviendo sin tu amor” de Luis Alberto Spinetta, “Juntos a la par” de Yulie Ruth (Pappo), “Mi vieja” de Eduardo Frigerio (Pappo), “Girls just want to have fun” de Robert Hazard (Cyndi Lauper), “No me dejan salir” de Charly García, “Help!” de Paul McCartney y John Lennon (The Beatles), “Prófugos” de Gustavo Cerati y Charly Alberti (Soda Stéreo), “De música ligera” de Gustavo Cerati (Soda Stéreo), “Day tripper” de Paul McCartney y John Lennon (The Beatles), “No voy en tren” (Charly García), “Thriller” de Rod Temperton (Michael Jackson) y “Bohemian rhapsody” de Freddie Mercury (Queen). 
El Coro de Niños y Adolescentes de FCP está integrado por más de cuarenta coreutas, y cuenta con la dirección de Marcela Caldironi, la preparación actoral de María Robin y el acompañamiento musical de Juan Pablo Giusti en piano. Las coreografías pertenecen a Camila Losada, mientras que el vestuario es responsabilidad de Claudio Clozza y la voz en off de Darío Di Meglio. El Grupo de Rock de FCP está compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería y voz.