"MI AMIGO SATIE" ESTRENA EN SALA 3

Fundación Cultural Patagonia presenta el estreno de la obra, para toda la familia, “Mi amigo Satié”, que subirá a escena en la Sala 3 de FCP (San Luis 2080) de Roca; el sábado 21 de septiembre, a las 16 h.

“Mi amigo Satié” relata un día en que el pianista y compositor Erik Satié prepara la merienda; porque como todos los sábados, recibirá a sus grandes amigos, los músicos y compositores Debussy y Ravel para pasar la tarde, en la que conversarán sobre notas musicales y composiciones. Pero Satié no estará solo mientras los espera. Con él, sus pensamientos, que siempre acuden en forma de música, lo acompañarán en todo momento, creando nuevos mundos.

En esta ocasión, “Mi amigo Satié”, estará interpretado por la actriz Lilén Quintín; y el Trío de Cámara de Fundación Cultural Patagonia, integrado por Silvina Cárdenas, flauta; María Pía Vivet, fagot y Mauro Moya, piano.

La iluminación es responsabilidad de José Bieguer, mientras que la Dramaturgia, Dirección General y Puesta en Escena pertenecen a Tato Cayón.

Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 9 a 12,30 y de 16 a 20, y el sábado de 9 a12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. El valor es: $100 la entrada única. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.