BALADAS EN CIPOLLETTI

La exitosa producción de Fundación Cultural Patagonia, “Baladas Clásicas del Rock (en Español)”, arriba a la ciudad de Cipolletti. La propuesta será el próximo viernes 2 de agosto a las 21, en el Centro Cultural Cipolletti (Calle Fernández Oro). El espectáculo, une al Grupo de Rock, el Coro y Artistas de FCP, con Músicos y Cantantes Invitados, y propone un interesante repertorio de grandes temas del rock en español.

El programa está integrado por “Mary Poppins y el deshollinador” (Fabiana Cantilo), “Un montón de nada” (Memphis la Blusera), “Todo a pulmón” (Alejandro Lerner), “En el muelle de San Blas” (Maná), “Tu sin mí” (Dread Mar I), “Endúlzame los oídos” (Patricia Sosa), “Un vestido y un amor” (Fito Páez), “Plegaria para un niño dormido/Muchacha ojos de papel” (Luis Alberto Spinetta), “La balada del diablo y la muerte” (La Renga), “Amanece en la ruta” (Suéter), “Todo mi amor” (Jaf), “Sola en los bares (Man Ray), “Juntos a la par” (Pappo) y “Mujer amante” (Rata Blanca).

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por:-  Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz-  Sebastián Mozzoni, bajo-  Cristian Vallejos, batería. El Coro de Fundación Cultural Patagonia está conformado por más de veinte coreutas, y cuenta con la Preparación Vocal de Ana Belanko, el acompañamiento en piano de Marianela García Pérez y la Dirección de David Vallejos.Asimismo, participarán:- Hugo Sangénis y Miguel Spaciuk, violín- Laura Fuhr, viola- Laura Covicchi, violonchelo- Luciano Morán, contrabajo - Braian Mardones, flauta- Emanuel Nahuelanca, saxo- Guillermo Lancelotti, trompeta- Diego Bascur, pianoY los cantantes:- Alfonsina Magariño- Jonathan Ceballes- Fabricio Buret - Pablo Aristimuño.
La puesta en escena corresponde a Tato Cayón.
Las entradas pueden adquirirse en el Complejo Cultural Cipolletti, el VIERNES 2 DE AGOSTO a partir de las 17h. El valor es de $200