Música Popular Latinoamericana

Música Popular Latinoamericana es el nombre del espectáculo que tendrá lugar el viernes 18 de diciembre, a las 22 h, en el patio del Espacio Cultural de FCP, ubicado en San Luis 2085 de Roca, en la primera jornada del Festival “Reencontrarnos”.
Una noche dedicada a la música popular latinoamericana, con clásicos del tango y el folclore argentino y latinoamericano, con compositores como Leopoldo Federico, Horacio Salgán, Peteco Carbajal, Virgilio Carmona, Hermeto Pascoal, etc. 
El evento contará con la participación del Ensamble de Música Popular de FCP, integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra, voz y dirección.
También parte de esta propuesta, es el Grupo de Tango de FCP, compuesto por Pablo Borgia, bandoneón; Marcelo González, contrabajo; Humberto Taglialegna, piano; y Anahí Simón, violín. La noche contará con las intervenciones de los actores Tato Cayón y Lilén Quintín.