FESTEJANDO LA CULTURA BRASILERA

Como cada semana, FCP replantea la dinámica de las Redes Sociales, apostando a la producción de nuevas propuestas. Hoy lunes será el debut del ciclo “Brasil”, que bucea las raíces culturales del gran país latinoamericano, cuya vastedad geográfica es sinónimo de una profusión de manifestaciones artísticas, que han servido de inspiración para numerosas generaciones de su tierra y de toda América Latina. 
La primera entrega de este ciclo será responsabilidad del Ensamble de Música Popular de FCP, que compartirá “Bebe” de Hermeto Pascoal; hoy lunes 9 de noviembre, a las 21 h. El Ensamble de Música Popular de FCP está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra y dirección.
Otros ciclos siguen activos, proponiendo constantemente novedades. “Íntimo”, que desanda interpretaciones como solistas de los Artistas de FCP, ofrece esta semana, música y danza. El martes 10 de noviembre, a las 21 h, dirá presente el contrabajista Luciano Morán, integrante del Ensamble de Música Popular de FCP; mientras que el jueves 12 de noviembre, a las 21 h, bailará Maximiliano Leiva, quien forma parte del Ballet Español y Folclórico de FCP.