HOMENAJE AL ROCK INGLÉS DE LOS 60 Y 70

Fundación Cultural Patagonia presenta una nueva producción “Homenaje al Rock Inglés (de los ’60 y ‘70)”, en dos funciones: el sábado 30 de noviembre, a las 21 h, en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca; y el domingo 1 de diciembre, a las 21 h, en el Cine Teatro Español de Neuquén.

La propuesta, que une a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, el Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia y Cantantes Invitados, propone un interesante repertorio de grandes temas del rock británico, con los arreglos especialmente creados por Gerardo Gardelín, quien también será el responsable de dirigir la Orquesta.

El programa está compuesto por “Smoke on the water” (Ritchie Blackmore, Ian Gillan, Roger D. Glover, Jon Lord e Ian Paice) de Deep Purple, “Miss you” (Mick Jagger y Keith Richards) de The Rolling Stones, “Money” (Roger Waters) de Pink Floyd, “The carpet crawlers” (Tony Banks, Phil Collins, Peter Gabriel, Steve Hackett y Mike Rutherford) de Genesis, “Start me up” (Mick Jagger y Keith Richards) de The Rolling Stones, “Love of my life” (Freddie Mercury) de Queen, “Eleanor Rigby” (John Lennon y Paul McCartney) de The Beatles, “Stairway to heaven” (Jimmy Page y Robert Plant) de Led Zeppelin, “Angie” (Mick Jagger y Keith Richards) de The Rolling Stones, “From the beginning” (Gregory Lake) de Emerson, Lake and Palmer, “Yesterday” (John Lennon y Paul McCartney) de The Beatles, “Bohemian Rhapsody” (Freddie Mercury) de Queen y “And I love her” y “We can work it out” (John Lennon y Paul McCartney) de The Beatles.

La Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro, dirigida por Gerardo Gardelín, está compuesta por más de cincuenta integrantes.
El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz y Cristian Vallejos, batería y voz. Los cantantes invitados serán Pablo Aristimuño, Fabricio Buret, Jonathan Ceballes y Alejandro Sandoval.

Las localidades anticipadas para Roca, están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263) de lunes a viernes de 9 a 12,30 y de 16 a 20 h, y el sábado de 9 a 12,30 h. Los valores de las entradas son: $300 para público en general (Descuento del 20% para socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. Para mayor información, es posible comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

Para la función en Neuquén, las entradas ya están a la venta en el Cine Teatro Español (Avenida Argentina 235), de 17 a 22,30 h. Las mismas poseen el Descuento del 20% para socios del Club Río Negro.