SEIS CUERDAS

Fundación Cultural Patagonia presenta una nueva producción con el objetivo de homenajear a la guitarra. “La seis cuerdas” estará dividido en tres bloques, siempre con la guitarra como eje principal. La guitarra acústica y la guitarra eléctrica se sucederán a lo largo del espectáculo con sus diferentes sonoridades, estilos tan diversos como: música clásica, folclore, tango, flamenco, rock, jazz, blues, jazz rock, funky, etc.; confluirán en este homenaje. 

El espectáculo subirá a escena el próximo viernes 24 de mayo, a las 21, en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263 de Roca.

El programa dedicará su primer bloque a la Guitarra Clásica, con la actuación de los guitarristas Claudio Poblete, clásico; Colo Parra, folclore, Miguel Portal, tango y Bruno Calanni, flamenco.

La segunda parte estará centrada en la Guitarra Eléctrica/Jazz, con la participación del Grupo de Jazz de Fundación Cultural Patagonia, su director Luis Cide, y los guitarristas Marcos Cerutti y Francisco Fuchs.
Para el cierre, centrado en la Guitarra Eléctrica/Rock, actuará el Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia, con sus guitarristas Guillermo Pérez y Ángel Pino, acompañados por Martín Zárraga, Enrique Caneo y Pato Ávila.

Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263, Roca); de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20, y el sábado de 9,30 a 12,30 y a partir de las 20. Los valores de las entradas son: $300 para público en general (Descuento del 20% para socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. Para mayor información, es posible comunicarse al teléfono (0298)-4432590.