HISTORIAS DE AMOR

Fundación Cultural Patagonia presenta un nueva producción, “Historias de amor”, que une al Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia y a Laura Sidera, Mauricio Monzón y la Compañía de Tango Vas, el sábado 30 de marzo, a las 21, en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, en Rivadavia 2263 de Roca.

El espectáculo intenta transmitir, a través de distintas expresiones de amor, ese sentir tan especial de aquellos que transitan el universo del 2 x 4. “Historias de amor” es un pasaje por el canto, la música y la danza, donde no se cuenta la “historia” del tango, sino que cada tema es una historia en sí misma, teniendo al amor como protagonista. Los artistas recorrerán los diferentes estados del amor a través de la música y la danza.

El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Pablo Borgia, bandoneón, Humberto Taglialegna, piano y Marcelo González, contrabajo. Como invitados participarán la violinista Anahí Simón y el cantante Rodolfo Velázquez.
Los bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón, responsables también de la idea y dirección general, lideraran el conjunto de baile integrado por la Compañía Tango Vas, compuesto por Héctor Pantoja, Nacho Aranda, Daniela Grigor y Melisa Muñoz.

El programa ofrecerá grandes clásicos como “Oblivion” de Astor Piazzolla, “Pavadita” de Anselmo Aieta, “Piropos” de Juan Carlos Cobián, “Reliquias porteñas” de Graciano de Leone, y “Charrúa” de Julián Peralta, entre muchos otros.

Las localidades anticipadas estarán en venta, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20 y el sábado de 9 a 12,30, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, Roca. Las mismas tienen un valor de $300 (Descuento del 20%  para Socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. Para mayor información, comunicarse al (0298)-4432590.