ENSAMBLE DE MÚSICA POPULAR EN CATRIEL

El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia continúa recorriendo la Patagonia con su propuesta, en la que confluyen los sonidos populares argentinos y latinoamericanos, y el rock nacional y extranjero de distintas épocas. En esta ocasión, el elenco actuará el próximo sábado 31 de agosto, a las 21 h, en el Espacio Multicultural (Avda. San Martín y La Pampa) de Catriel.

El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia está conformado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra, canto y dirección.

El conjunto compartirá con el público de Catriel, un programa compuesto por “De mi madre” de Chango Rodríguez, “El cosechero” de Ramón Ayala, “La vieja” de Oscar Valles y los Hermanos Díaz, “Loncomeo del amor mapuche” de Marcelo Berbel, “El diablo suelto” de Heraclio Fernández, “Algo contigo” de Chico Novarro, “Seminare” de Charly García y David Lebón (Serú Girán), “Un vestido y un amor” de Fito Páez, “Mujer amante” de Walter Giardino (Rata Blanca), “Paisaje” de Franco Simone, “Samba pa’ ti” de Carlos Santana y “Hotel California” de Don Henley, Don Felder y Glenn Frey (Eagles).

Esta presentación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Catriel.