BOLEROS Y MÁS

“Boleros y más” es el nombre del nuevo espectáculo que estrenará el Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia, junto a Artistas Invitados, el próximo viernes 21 de junio en Roca. 

La propuesta, que recorrerá los más reconocidos e icónicos boleros de la historia, subirá al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263, a las 21 h.

El programa está compuesto por “Quizás, quizás, quizás - Piel canela” (Osvaldo Farrés - Bobby Capó); “Algo contigo” de Chico Novarro; “Dos gardenias” de Isolina Carrillo; “Quien será”   (Pablo Beltrán Ruiz - Luis Demetrio); “Samba pa’ ti” de Carlos Santana; “La gloria eres tú -Como yo te amé” (José Méndez - Armando Manzanero); “Ran kan kan” de Tito Puente; “Así fue” de Alberto Aguilera Valdez; “Perfidia - El reloj” (Alberto Domínguez - Roberto Cantoral); “Capullito de alelí” de Rafael Hernández Marín y “Bésame mucho” de Consuelo Velázquez.

El Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Luciano Morán, contrabajo; Emiliano González, percusión; y Jonathan Ceballes, guitarra, canto y dirección.

“Boleros y más” contará también con la actuación de los cantantes Mary Sol del Hierro, Natalia Joubert y Cristian Fuentes; Braian Mardones, flauta; Marcos Railaf y Jerónimo Molina, percusión; y Guillermo Lancelotti, trompeta.

El espectáculo posee el diseño y realización de vestuario de Claudio Clozza y la puesta en escena y dirección de Tato Cayón.

Las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de martes a viernes de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20. El valor de las mismas es: $300 la entrada general, $150 para jubilados y $70 para alumnos del IUPA. El concierto posee el 20% de descuento para Socios del Club Río Negro. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.